
Importante empresa mayorista de insumos tecnológicos busca Auxiliar Administrativo para sumarse al equipo de la casa central, en Córdoba Capital. La contratación será bajo Convenio Empleados de Comercio
Descripción del puesto
- Pago a proveedores y servicios
- Conciliación de cuentas de proveedores
- Ajustes cambiarios a proveedores
- Tareas bancarias
- Manejo de cuentas bancarias
- Manejo caja
- Recepción de clientes en la oficina
- Soporte a facturación
Perfil requerido
- Edad: 25 a 45 años
- Conocimientos: Manejo de Excel y paquete Office
- Experiencia previa: pago a proveedores, manejo de caja, conciliación de cuentas, facturación
- Formación (deseable): Administración de Empresas o Contador Público
- Disponibilidad: Full time de lunes a viernes (oficina en zona Centro)
La búsqueda se orienta a personas proactivas, organizadas y con buena predisposición. ¡Te ofrecemos una oportunidad única! Empresa familiar con estabilidad y buen clima laboral.
Postulate llenando tus datos aquí